Sorry Not Sorry IPA




La Cervecería Stone se ha caracterizado por ser una de las pioneras en la región en cuanto a cerveza artesanal se refiere.

Ellos siempre han estado a la vanguardia de las tendencias de la cerveza y suelen innovar e incluso lograr colaboraciones para incitar e invitar a cervecerías más pequeñas a hacer lo mismo que ellos.

Han hecho un sin fin de cervezas y estilos, pero para mi una cerveza que en la actualidad ha logrado destacar de las demás ha sido la denominada "Sorry Not Sorry". Es una IPA lograda a través de una colaboración entre 3 cervecerías: Stone, 4 Hands y Bale Breaker.

Recomiendo ampliamente probarla si la encuentran en el mercado, llega a obtener 9.3% de alcohol, es muy lupulosa y se siente fresca, cítrica y agradable al paladar a pesar de su fuerte amargor. Las notas a durazno son las que más destacan en esta increíble cerveza.

Definitivamente con esta colaboración realizada por Stone, despierta mi curiosidad por conocer más sobre las otras cervecerías que participaron en el proyecto. Seguramente tendrán estilos excelentes por probar y una historia interesante por conocer.

Como siempre, salud y saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Festival de la Cerveza en Tijuana

Tour a cervecerías en el área de Los Angeles

El privilegio de vivir en la zona fronteriza