Viaje a la Cervecería Russian River



Desde que estoy inmerso en la cultura de la cerveza artesanal, he sido fanático de una cervecería en particular, su nombre Russian River Brewing Co.

Localizada en Santa Rosa CA, a unas cuantas millas al norte de San Francisco, ha sido en múltiples ocasiones un destino al cual siempre he querido viajar. 

El viaje es un poco cansado, se tiene que manejar alrededor de una hora y media aproximadamente estando en San Francisco, llegas a la cervecería y para mi sorpresa, el lugar de donde han salido para mi gusto, las cervezas más exquisitas, es vilmente un lugar muy pequeño, con un mini pub que me atrevo a decir caben unas 100 personas. Cabe mencionar que el día en que visité la cervecería fue en domingo y el lugar se encontraba en su máxima capacidad, mientras yo ansiaba por degustar mi primera cerveza.


Me llevé la desilusión de que teníamos que esperar a que nos dieran una mesa para que nos pudieran atender y servirnos las degustaciones de todas sus tan afamadas cervezas. Esperé y el cansancio me agotaba la paciencia. Sabía que venía desde lejos para esto pero sinceramente esperaba ser atendido más pronto que lo que la mesera estimaba.

Después de pasada la hora por fin nos dieron una mesa donde pedí la degustación de todas sus cervezas, las disfruté sin duda, pero no de la manera en que pretendía, pasó demasiado tiempo en llegar el tan ansiado premio y ni siquiera pude terminar las degustaciones. Lo rescatable es que si di unos sorbos a todas las cervezas, tengo un vago recuerdo en cuanto a sabor porque sinceramente eran demasiadas.



Volvería a ir? Si, pero descansado y dedicando el viaje exclusivamente a visitar cervecerías. También me gustaría probar la comida del pub ya que como les contaba antes, para mi mala suerte había demasiada gente.

Les platicaré en otro artículo los estilos de cervezas provenientes de Russian River Brewing Co. y un poco de anécdotas de los cuales entraré a más detalle después.

Ustedes podrían terminar con esta degustación solos? 


Comentarios

  1. Recuerdo cuando comentaste de este viaje que harías a Juan y a mi! espero ver el de tu viaje a Firestone y mejor que algún día pueda ir a conocerlas :) .Salud Chava!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando viendo si realizo el viaje a Firestone pronto, si gustas unirte eres bienvenido. Gracias por tu comentario y en efecto, Salud!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Festival de la Cerveza en Tijuana

Tour a cervecerías en el área de Los Angeles

El privilegio de vivir en la zona fronteriza